Dentro del Polideportivo donde presentará su libro aguardan 3.800 invitados y adherentes. Fuera, junto a un palco y dos pantallas gigantes la esperan más de 6.000 personas.


Dentro del Polideportivo “Finito” Gehrmann donde Cristina Kirchner presentará su libro en unos minutos luego de las 18:15 ya la esperan 4.000 personas en sillas sobre la cancha y en las gradas del estadio.

En la puerta del Polideportivo y sobre la Avenida Bustamante ya se encuentran unas 6.000 personas que esperan que la expresidenta las salude y les hable luego de presentar su libro. (Twitter(

Afuera hay numerosos militantes, adherentes al Frente de Todos y al Frente Renovador de la Concordia. Suman otras 6.000 personas más que esperan que la expresidenta hable luego de presentar “Sinceramente” su libro.

La presentación de “Sinceramente” será seguida por quienes quedaron afuera en dos pantallas gigantes. Y esperan que la candidata a vice del Frente de Todos les hable luego del acto dentro del Polideportivo. Continúa llegando gente al lugar.

Los manifestantes, algunos militantes del PJ y del Frente Renovador de la Concordia, además de familias que vinieron por su cuenta y simpatizantes, ocupan ya dos cuadras de la ancha Avenida Bustamante.

Cristina Fernández se aloja a unos 8 kilómetros de este lugar, cerca del Aeropuerto, y llegará en algunos minutos. Pasó la noche en el Hotel Maitei, en la suite presidencial de ese alojamiento de 4 estrellas. 





Comentarios