La expresidenta y candidata a vice del Frente de Todos se aloja en un hotel cuatro estrellas vecino al Aeorpuerto de Posadas.


Una pintura de su rostro, un urunday tallado con frases en guaraní y otros recuerdos fueron algunos de los regalos que comenzaron a llegar este sábado al hotel donde se aloja la candidata a vice del Frente de Todos, la senadora Cristina Fernández de Kirchner.

Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann donde esta tarde la ex presidenta Fernández de Kirchner presentará su libro Sinceramente. (Ministerio de Deportes de Misiones)

La ex mandataria presentará esta tarde a las 18 su libro “Sinceramente”, en el Polideportivo Ernesto Finito Gehrmann, en un barrio del sur posadeño.

La señora esperará en el Hotel Maitei hasta poco antes de las 18 de la tarde cuando partirá hacia la ciudad.

Piso de parquet del Polideportivo “Finito” Gehrmann. Allí se colocaron unas 2.000 sillas para convertirlo en auditorium y se aprovecharían las tribunas. (Misiones Online)

La senadora y candidata se aloja en un cómodo hotel de 4 estrellas, el Maitei, a 8 kilómetros del centro de Posadas. La noche allí, incluido el desayuno, se paga unos 9.000 pesos por la suite executive.

Suite presidencial del Maitei, que tiene una superficie de 92 metros cuadrados, además del dormitorio. Es la habitación hotelera más amplia de Posadas. Son dos ambientes completamente independientes además del dormitorio. Ideal para reuniones o encuentros de tipo social. (Página oficial del Hotel Maitei de Posadas)

Uno de los regalos de sus seguidores es un tronco de Urunday, un árbol de raíces tan potentes que agrieta la roca basáltica de característico color negro en Misiones.

Raíces profundas que fisuran la roca afirmándolo frente a toda tempestad. No fue magia el hacerlo crecer”, reza el mensaje que escribió quien le obsequió el árbol informó el diario El Territorio.

La pintura es de la joven artista misionera Mariana Morgenstern, quien retrató el rostro de la expresidenta.





Comentarios