En el marco de la Mesa de Trabajo de Organismos Integrados, la subsecretaria Graciela Leyes se reunió con el defensor de la Justicia Penal, Marcelo Ozuna.


La subsecretaria de Derechos Humanos, Graciela “Chela” Leyes se reunió con el defensor de la Cámara Penal, Marcelo Ozuna, para coordinar tareas conjuntas. Entre ellas, una jornada con los cadetes de la Escuela de Policía de Misiones.

Graciela “Chela” Leyes, subsecretaria de Derechos Humanos junto al defensor de la Justicia Penal, Marcelo Ozuna. (Facebook Derechos Humanos)

En esta actividad con los cadetes se abordará cómo aplicar la ley penal, desde una perspectiva de respeto y defensa de los derechos de las personas.

Ozuna forma parte y es impulsor de la Mesa de Trabajo de Organismos Integrados. Leyes y Ozuna acordaron trabajar en conjunto y coordinar acciones entre la institución judicial y la del ejecutivo.

“Chela” Leyes destacó la labor de Ozuna “quien desde un primer momento asumió el compromiso de aportar y abordar la problemática de las personas privadas de la libertad desde la Mesa de Trabajo de Organismos Integrados”.





Comentarios