Sigue el frío en Misiones, aunque la temperatura irá en aumento hasta el domingo y lunes, pese a las lluvias aisladas y chaparrones nocturnos.


Un sistema de baja presión permite una jornada matutina de bastante frío, lluvias aisladas por la tarde y chaparrones en la noche.

La zona más afectada será la del Centro y Sur, con chaparrones aislados en zonas Sur/Norte, mientras en Zona Centro podrían registrarse tormentas aisladas, siempre por la tarde/noche Y se pronostican lluvias de escasos milímetros.

Las lluvias serán de entre 3 a 6 mm para el Sur/Norte y hasta 10 mm para el Centro.

Con vientos predominantes del Sur/Sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 38 km/h las temperaturas serán más frías en la Zona Centro.

La máxima esperada en la provincia es de 23ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 6ºC en Oberá con 4°C de sensación térmica.

A partir de mañana viernes la temperatura irá subiendo, aunque el tiempo lluvioso continuaría hasta el domingo. El pico de altas temperaturas se registrará el lunes con 32°C de máxima en Posadas.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.





Comentarios