Cristina Kirchner presenta su libro pero hizo un pedido especial

La exmandataria llegará a Posadas el viernes a la noche en un vuelo de línea y presentará su libro "Sinceramente" el sábado.

Ricardo Wellbach, el diputado y dirigente de la Renovación que organiza la presentación del libro de Cristina Kirchner en Posadas.
Ricardo Wellbach, el diputado y dirigente de la Renovación que organiza la presentación del libro de Cristina Kirchner en Posadas.

Figuras del Frente Renovador de la Concordia le preparan un acto multitudinario a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien llega el viernes para presentar en Posadas su libro "Sinceramente".

La presentación se realizará luego de las 18. Pero les hizo un pedido muy especial a los organizadores. Kirchner quiere que asistan personalidades de diversos ámbitos de la actividad misionera. En especial, empresarios, dueños de medios y deportistas. 

La candidata a vice por el Frente de Todos, llegará el viernes por la noche al aeropuerto Libertador General San Martín de Posadas. Lo hará en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y regresará el sábado en el mismo vuelo de regreso a Buenos Aires.

El diputado renovador Ricardo Wellbach, responsable de la organización, reveló que unas 2.000 personas ingresarán al Polideportivo Ernesto "Finito" Gehrmann.

Como esperan que fuera del estadio posadeño queden militantes y simpatizantes sin poder ingresar, Wellbach dijo que la exmandataria saldrá a saludar una vez que finalice la presentación de su libro. Se montará un palco fuera del estadio.

Wellbach, figura relevante del Frente Renovador de la Concordia que conduce el presidente de la Legislatura de Misiones, Carlos Rovira, contó a radio República que la senadora le hizo una especial recomendación.

Por teléfono, la exmandataria pidió que sean invitados a su presentación protagonistas de la actualidad misionera, entre ellos a dirigentes políticos, empresarios, dueños de medios de comunicación y deportistas.

“La idea es

una presentación tranquila donde hable de su libro y seguramente alguna otra cosa más

. Sí habrá concentración afuera del lugar. Después de la presentación del libro va salir a saludar a todos los que concurran. Habrá un palco para que ella pueda salir y la gente la vea”, adelantó el legislador renovador.

Wellbach calculó que dentro del estadio, contabilizando las tribunas y la cancha donde se ubicarán sillas, habrá unas 2 mil personas. Mientras que afuera se espera que esa cifra aumente considerablemente.