Graban a un docente en plena agresión sexual a un chico

Ocurrió el sábado en San Vicente cuando un maestro de primaria quiso abusar de un adolescente en un baño. Fue filmado. Se estaba celebrando un cumple de 15.

Agresión sexual en San Vicente, Misiones. (Misiones Online)
Agresión sexual en San Vicente, Misiones. (Misiones Online)

En Misiones se viralizó este lunes un video donde se ve a un conocido docente de primaria en un ataque sexual a un menor de 16 años en un baño de San Vicente. El abuso no se consumó, pero fue filmado como una broma por quienes lo presenciaban.

Ocurrió durante una fiesta de 15 el sábado en San Vicente. El adolescente bebió alcohol, se descompuso y fue al baño a vomitar.

Hasa allí lo siguió el educador de primaria quien abordó al adolescente, lo abrazó, intentó besarlo y se bajó los pantalones. La violación no se habría consumado, pero el chico sufrió la agresión.

Otro adolescente que ingresó al baño después vio que varias personas se burlaban de la escena y filmaban lo que ocurría. Entonces rescató al menor del lugar y lo llevó con su familia.

La madre del menor denunció lo ocurrido ante las autoridades policiales con aporte de testigos. Agregó que su hijo no recuerda lo que sucedió luego que entró el profesor de primaria.

"No puedo decir si hubo un abuso concreto porque no se ve; se ve que mi hijo está mal y el docente está manoteando para atrás, mi hijo estaba vestido en el video", finalizó.

La madre aseguró que el hombre fue docente de su hija menor en la Escuela Provincial Nº 797 "Adolfo Otto Zach". Se informó además que también enseña en el Colegio "Ceferino Namuncurá".