El equipo del Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Madariaga se traslada a San Pedro el martes de esta semana, para atender en el Hospital local.


El equipo de cirugía plástica del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” atenderá el martes próximo desde las 9 en el consultorio satélite del Hospital de San Pedro. La atención es totalmente gratuita con la sola presentación del DNI.

Atenderán toda la jornada profesionales del Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Madariaga. Invitan a la población de San Pedro y localidades cercanas como San Vicente y El Soberbio a realizar su consulta por diversos problemas que se pueden solucionar con una intervención quirúrgica.

Imagen Ilustrativa: En el Hospital de San Pedro profesionales del Madariaga atenderán casos de labio leporino, reconstrucción mamaria, quemaduras, trauma facial, lesiones de piel y secuelas de cáncer, entre otros problemas. (Foto: Dr Jordi Mir – Cirugía plástica y medicina estética)

Las consultas pueden ser por fisura labio alvéolo palatina (labio leporino), secuelas de quemaduras, sindactilia (fusión congénita o accidental de dos o más dedos entre sí), polidactilia (es un trastorno genético donde un humano nace con más dedos en la mano o en el pie de los que le corresponde), reconstrucción mamaria, postbariátrica, trauma facial, cáncer de piel, lesiones de piel, entre otras.

En los consultorios satélites atienden diferentes profesionales del Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Escuela para ofrecer una atención integral al paciente. El objetivo de los encuentros es acercar la salud a la población del interior de la provincia.





Comentarios