Un detenido por el crimen en Santa Ana

La muerte de Víctor Fernando Márquez Dos Santos, de 16 años, conmocionó a Santa Ana. Fue detenido un joven que lo acompañaba.

Misiones. En Santa Ana fue hallado el cadáver de un adolescente asesinado. (Policía de Misiones)
Misiones. En Santa Ana fue hallado el cadáver de un adolescente asesinado. (Policía de Misiones)

Fue detenido un joven de 18 años en Santa Ana quien habría acompañado a Víctor Fernández Márquez Dos Santos, el adolescente de 16 años que apareció muerto este sábado por la mañana en esa localidad.

Agentes de la Dirección de Investigaciones Complejas y Homicidios recibieron el testimonio de testigos y apresaron a Juan P. para que informe lo que sabe del hecho. Fue visto en compañía del chico asesinado horas antes de su muerte.

La autopsia del cuerpo de Márquez Dos Santos estableció una mortal lesión cráneo encefálica causada por un balazo. El detenido se encuentra alojado en la Comisaría de Santa Ana. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas.

El adolescente de 16 años apareció muerto con un disparo en la cabeza en una calle de tierra de Santa Ana, al norte de la capital misionera. A un costado se encuentra la Escuela de Comercio N° 10.

La Policía trabajó durante el día en la zona donde apareció el cuerpo cerca del cual halló una bala calibre 9 milímetros. El lugar es conocido como sitio de encuentro de parejas, al amparo de la oscuridad. Del otro lado de la calle hay una casa deshabitada.

Trabajaron en el lugar personal de la Dirección de Investigaciones Complejas y Homicidios, el médico policial y agentes de Criminalística Unidad Regional XIII.