La ministra Patricia Bullrich llegó a Misiones y recorrió la zona donde Prefectura incautó un cargamento de marihuana en Puerto Libertad.


Un gran operativo en el que se secuestró en Puerto Libertad un cargamento de casi cinco toneladas de marihuana, pero sin detenidos, dio pie a la ministra Patricia Bullrich

Patricia Bullrich en un pinar de Misiones donde se encontró marihuana dejada por narcos y que fue descubierta por Prefectura antes de su distribución. (Misiones Online)

La Prefectura Naval Argentina interceptó un cargamento de 4951 kilos de marihuana ocultos en un refugio cerca del río Paraná en esa localidad.

La droga estaba siendo “enfriada” en un refugio narco costero y debía ser recogida por otro eslabón de la banda para iniciar la distribución.

Misiones La ministra Bullrich recorre el pinar donde personal de Prefectura encontró casi cinco toneladas de droga. Vino de Paraguay y estaba siendo “enfriada” para pasar al siguiente eslabón de la cadena narco. (MisionesOnline)

Este viernes la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich estuvo en dicho lugar, dio a conocer los resultados del operativo y destacó el accionar de la fuerza de seguridad en la tierra colorada.

Misiones Operativo en la ribera del río Paraná donde se incautó droga que provino de Paraguay con destino a bandas del narcotráfico en Misiones. (Misiones Online)

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, presentó junto al jefe de la Prefectura Naval, Eduardo Scarzello, los resultados de la operación en la que se incautó la droga que pasó desde Paraguay.

No se explicó, sin embargo, por qué no se aguardó que la droga fuera recogida por el eslabón argentino del narcotráfico para apresarlo in fraganti.





Comentarios