La inestabilidad se fue hacia el Atlántico y quedó un tiempo estable, nublado en algunas zonas pero despejándose por la tarde.


Tiempo bueno, fresco por la mañana y templado por la tarde para la capital de Misiones, mientras que el mismo clima se mantiene en el resto de la provincia. La máxima en esta ciudad será de 23 grados. La mínima de 11°C.

La inestabilidad pasa rápidamente junto al frente y se aleja por el Atlántico, dejando un tiempo estable y nublado por la mañana en Zona Norte, luego se despeja por la tarde. En las demás zonas se mantendría el cielo despejado, sin descartar nieblas y neblinas.

No se esperan precipitaciones. Los vientos predominantes del Sur en Zona Norte y del Sureste en zonas Centro/Sur, con intensidad leve/moderada de hasta 24 km/h.

Las temperaturas serán agradables. La máxima esperada en la provincia es de 24ºC en Eldorado y la mínima de 8ºC en Aristóbulo del Valle.

Para mañana sábado se esperan buenas condiciones del tiempo en toda la región, con cielo parcialmente nublado en zonas Sur y Centro, mientras el Norte tendría cielo despejado. Se esperan nieblas y neblinas en toda la provincia.

No se aguardan lluvias y los vientos predominantes soplarán del Este  cambiando al Noreste por la tarde, con intensidad leve/moderada de hasta 27 km/h.

Prometedor será el tiempo en el fin de semana, ya que las temperaturas irán en ascenso continuado. La máxima esperada en la provincia es de 27ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 9ºC en Campo Grande.

El domingo llegará con abundante nubosidad que cubre la región, no se esperan lluvias y el clima será primaveral. Los vientos soplarán del Noreste, con intensidad leve/moderada de hasta 34 km/h. 

En el mismo día de descanso las temperaturas serán cálidas por la tarde. La máxima prevista en la provincia es de 29ºC en Andresito y la mínima es de 13ºC en 25 de Mayo.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.





Comentarios