La futbolista nacida en Posadas donde fue delantera del Club Huracán en sus inicios recibió una plaqueta por su medalla de plata en los Juegos Panamericanos.


Yamila Rodríguez, la delantera de Boca y del seleccionado femenino de fútbol recibió una plaqueta y una ovación de “La Doce” por su desempeño en los Juegos Panamericanos de Lima, donde su equipo logró la medalla de plata.

Yamila y Ronaldo. La misionera se tatuó la zurda con el rostro del portugués por quien siente admiración. (Olé)

Juega adelante en Boca y en la Selección, como lo hizo en Huracán de Posadas, el club de sus comienzos en el fútbol. Y tiene varios récords por ser la primera goleadora en un partido oficial en la mítica “Bombonera”, la primera medalla de plata argentina en fútbol femenino de los Juegos Panamericanos, y la única misionera que logró un podio en este último certamen.

Delantera “intratable” y peligrosa para sus adversarias, por su juego, pegada y fuerza física, Yamila tiene como su ídolo máximo al portugués Cristiano Ronaldo.

Delantera y goleadora siempre, en Boca y en la Selección Femenina de Fútbol de la AFA. (Olé)

Tanto admira al jugador de la Juventus, ex del Real Madrid, que en su pierna izquierda tiene tatuado el rostro del también jugador de la Selección de Portugal.

Trata de imitarlo en todo y por eso mira sus videos, a los que dedica horas. Se mueve como Cristiano en la cancha, hace la bicicleta como él cuando puede y también le copia su festejo tras un gol. Así se lo contó al diario deportivo Olé.





Comentarios