Itatí dio el batacazo este fin de semana y le sacó el invicto a La Picada, que sin embargo continúa puntero en la Zona A. Huracán ganó y sigue en la cima de la tabla en la Zona B.


Itatí dio la nota y le sacó el invicto a La Picada en el comienzo de la 7ª fecha del Torneo Oficial Femenino. Huracán, en cambio, hizo los deberes y derrotó a Luz y Fuerza por lo que mantiene la punta de las posiciones en la Zona A.

El Brete, con su equipo, le ganó a Candelaria en cancha de Guaraní este domingo y se mantiene en el tercer puesto de la Zona A. (Liga Posadeña)

En el partido disputado en Villa Cabello, las chicas de Itatí le quitaron el invicto  a La Picada, que fue local. Sin embargo, las chicas de La Picada continúan punteras en la Zona A, con 16 puntos. El segundo es el equipo de Itatí. 

En el primer turno, Huracán venció a Luz y Fuerza por 2 a 0, en el juego correspondiente a la Zona B. Posteriormente, por la Zona A, Itatí derrotó a La Picada por 3 a 2.

La 7ª fecha del Torneo Oficial Femenino se completó en la ventosa jornada de este domingo, en cancha de El Brete. Había arrancado el sábado, en La Picada.

En el primer turno, Villa Cabello y Argentinos Juniors igualaron 1 a 1; luego Guaraní Antonio Franco le ganó a Atlético Posadas 2 a 0; Bartolomé Mitre superó 1 a 0 a Garupá Fútbol Club; El Brete (foto) derrotó a Candelaria 2 a 0 y, por último, Andrés Guacurarí fue superado por Jorge Gibson Brown 6 a 0.





Comentarios