Encuentro regional de diáconos en el Oasis del Espíritu Santo

Con la consigna Fortalecer a los obreros de la mies para caminar con los pobres y necesitados del señor comenzó la reunión de los consagrados en la Casa de Ejercicios "Oasis del Espíritu Santo". La inauguró el obispo.

Misiones reunión de diáconos (Tupambaé)
Misiones reunión de diáconos (Tupambaé)

Con una ponencia del obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez, comenzó este sábado el Encuentro Regional de Diáconos. El encuentro comenzó el viernes y finaliza hoy con la participación de más de 80 diáconos.

Se realiza en la Casa de ejercicios "Oasis del Espíritu Santo" de las Hermanas Siervas del Espíritu Santo, Villa Lanús, y su objetivo es "Fortalecer a los obreros de la mies para caminar con los pobres y necesitados del señor".

En la tarde de este sábado participaron de una misa en la Catedral San José de Posadas, que concelebró monseñor Martínez junto al obispo de Santo Tomé, Gustavo Montini.

Los consagrados pasearon luego por la Costanera de Posadas, regresaron al Oasis y finalizaron la jornada con una cena y un fogón. Este domingo tendrán Laudes a las 8, luego una charla de monseñor Gustavo Montini y a las 11:30 la misa y finalmente el almuerzo de despedida.

Fuente: Radio Tupambaé del Obispado de Posadas