El hecho ocurrió en Colonia Fortaleza de San Pedro, donde Silvio Mogarte de 27 años usó un machete en el crimen de su compañera de 22, Raquel Pereira, y de los pequeños hijos de la mujer de 3 y 8 años.


En un triple crimen y femicidio, un agricultor de San Pedro mató a machetazos a su pareja, a los pequeños hijos de la mujer, y luego intentó suicidarse con la misma arma pero no lo logró y se encuentra internado en grave estado. Pero finalmente habría intentado montar una escena porque pidió ayuda a un vecino y los cadáveres de sus víctimas fueron hallados luego ocultos en una letrina.

Silvio Mogarte (27) se lesionó gravemente con el arma que usó para herir de muerte de Raquel Pereira (22) y sus hijastros Jefferson Aníbal (8) y Thiago Joaquín (3). El bebé y el niño no son hijos biológicos del presunto asesino que vivía junto a la mujer y los chicos en una chacra de Colonia Fortaleza en San Pedro.

Herido, Mogarte pidió auxilio a un vecino que lo trasladó a la comisaría y luego al Hospital de San Pedro. El mismo hombre se habría herido en el cuello con el machete que usó en el ataque.

 Mogarte fue derivado al Hospital Escuela “Dr. Madariaga” y se informó que su vida corre peligro. El hombre se encuentra bajo custodia policial, mientras se investiga si hubo más personas involucradas en el crimen, informó MisionesOnline.

Con la muerte de Raquel, ya suman cinco los femicidios registrados en Misiones. Las otras víctimas son Fiorella Aghem (20), María Belén González (17), Antonella Bernhardt (27) y Estela Arapayú (49). En marzo también murió en Oberá la beba Rita Sofía Gallardo, de 2 años, hija de una menor, a quien su padrastro atacó a golpes y cuyo cuerpo mostraba signos de padecimientos entre los que figuran la falta de alimentación, lastimaduras y quemaduras de cigarrillos. 





Comentarios