La competencia de CARX Rallycross se realizará por primera vez en el circuito local los días 17 y 18 de agosto.


El Autódromo Rosamonte en la Ciudad de Posadas se prepara para recibir al CARX Rallycross los días 17 y 18 de agosto. Es la cuarta fecha del Campeonato Argentino y CODASUR de Rallycross que llega con todos sus pilotos, por primera vez en Misiones para acercar a sus fanáticos un show único en el país.

Rallycross una especialidad automovilística que llega a Misiones por primera vez y se correrá el 17 y 18 de agosto en el Autódromo de Posadas. (Misiones Online)

La organización ya fijó el precio popular de las entradas en Portón 1 a $250 y en el Portón 2 a $500. En cuanto a la tarifa de Portón 2 también tendrá acceso a boxes y las tribunas que se pondrán especialmente para la ocasión. En los próximos días, las entradas estarán disponibles en los puntos habituales del ACM: Agencias IPLYC; Agencias Crediser; RallyCross Móvil (Plaza 9 de Julio).

La especialidad disputó la tercera fecha de su temporada el 27 y 28 de Julio en el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio de Rosario, luego los directivos del CARX viajaron a Posadas para confirmar lo que sería la primera participación del CARX en la provincia de Misiones, junto a sus categorías Maxi Rally Turbo, Maxi Turbo Light y RC2N.

Diego Levy, vicepresidente de la categoría dijo que la confirmación de la fecha misionera ya tuvo repercusiones en Córdoba, Rosario y distintos puntos del país. Fanáticos de la región y países limítrofes reflejaron su entusiasmo en redes oficiales del Autódromo Rosamonte y Rallycross en Posadas.





Comentarios