Está dirigido a escritores de Corrientes y Misiones mayores de 16 años y sólo se exige que la temática sea el paisaje de la región, con su río, fauna y flora.


Un concurso literario con obras que resalten el paisaje, el río, la fauna y la flora del Litoral fue anunciado por Yacyretá y la filial misionera y correntina de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE).

El director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) Martín Goerling, junto a directivos de la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones y Corrientes, presentaron el certamen literario “Estampas del Litoral”.

El concurso va dirigido a escritores de Misiones y Corrientes, mayores de 16 años, que deseen dejar escrito alguna anécdota, o experiencia, o narrar algún suceso de ficción, donde se destaque la geografía de esta zona de la Argentina.

Los interesados en participar del certamen podrán descargar las bases y condiciones desde el link al pie de esta publicación, ingresando a la página www.sademisiones.org.ar o comunicarse al 03764154669936 y 03794 570526.

Desde la organización, destacaron que la publicación impresa de las antologías significará también un legado cultural para nuestra Provincia, pero también para todas las provincias del Litoral hermanadas por el río Paraná.





Comentarios