Flybondi con vuelo diario Posadas-Buenos Aires

Se agrega un vuelo de bajo costo a El Palomar, en el Gran Buenos Aires, los días sábados. El servicio será diario para Posadas. Y también aumentan vuelos en otras rutas.

Fly Bondi aumenta sus frecuencias en la ruta Posadas - Buenos Aires. (CIMECO)
Fly Bondi aumenta sus frecuencias en la ruta Posadas - Buenos Aires. (CIMECO)

Después de octubre línea aérea Flybondi aumentará sus operaciones entre la capital misionera y el aeropuerto bonaerense de El Palomar con vuelos diarios. Actualmente, la low cost tiene seis frecuencias semanales entre Posadas y Buenos Aires.

La aerolínea aérea de bajo costo anunció más frecuencias en varias de sus rutas a partir de octubre y de manera progresiva. Flybondi también comunicó que "se convertirá en la primera aerolínea low cost en unir Brasil con Argentina".

Actualmente, la low cost tiene 6 viajes diarios entre la capital misionera y el aeropuerto de El Palomar. Ahora, comunicó que ante de fin de año empezará a operar también los días sábados. De esa manera, logrará un vuelo diario entre ambas provincias.

Entre las rutas que tendrán más frecuencias se cuentan las que unen Buenos Aires con Córdoba, Trelew y Bariloche; también Rosario-Iguazú, Córdoba-Iguazú y Córdoba-Salta, con más vuelos y mejores horarios.

Twitter de Flybondi