Expo Mujer 2019: con más de mil emprendedoras, hoy continúa en su segunda jornada

Ayer inicio al evento y contó con la presencia de miles de mujeres entre funcionarias y emprendedoras, así como del gobernador de la Provincia, Hugo Passalacqua. La expo se realiza en el Parque del Conocimiento hasta el domingo.

expomujer2019
expomujer2019

En su nueva edición, la feria tiene alrededor de 1400 stands con todo tipo de muestras: desde artesanías y comidas regionales hasta números artísticos con figuras del ámbito local. La XIIª Expo Mujer, de acuerdo a una propuesta de la Mesa Provincial de Mujeres Funcionarias y Legisladoras del Gobierno de Misiones, reivindica el trabajo y el rol de la mujer misionera.

Desde sus comienzos, supo dar lugar a la puesta en marcha de distintas herramientas para contribuir y favorecen el desarrollo económico sustentable e independiente de las emprendedoras. Todo fue un trabajo en conjunto entre el Banco de la Mujer Misionera, la Guía de Emprendedoras, el Registro de Emprendedoras de Misiones (REM) y, a partir de este año, el Registro de Emprendedoras Rurales de Misiones (RER-Misiones).

Este último significa la novedad que incorporará la XIIª Edición de la Expo Mujer y está dirigido a todas aquellas misioneras responsables de guiar procesos de producción de alimentos que valoran la importancia de incorporar tecnología a sus sistemas productivos.