El Black Friday tuvo su primera jornada y los descuentos seguirán hasta el día domingo

Black Friday Posadas
Black Friday Posadas

Ayer inició la novena edición de Black Friday que se desarrollará hasta el domingo en Posadas. El evento es organizado por la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad, en colaboración con la municipalidad.

La iniciativa tiene como objetivo aumentar las ventas y fomentar el consumo. Particularmente este año, se sumaron diversos rubros que hasta ediciones anteriores no se habían observado. Más de mil comercios se adhirieron al evento y ofrecen importantes descuentos, rebajas y promociones.

Este año habrá shows tanto en las intersecciones de calles Bolívar y San Lorenzo, y en la plaza 9 de Julio, donde se desarrollará el patio de comidas a cargo de "Selva Express". Además, durante jueves y viernes se desplegarán en el Paseo Bosetti las ferias Tabapy, Sapukai y de Artesanos Bosetti.

Los descuentos van desde el 10% al 50% en pagos en efectivo y débito. Hay también pagos en 12 cuotas en tarjetas el Banco Macro, Nación, Credicoop, Tarjeta Natural y el Banco Francés, que por primera vez se suma al evento.

Por lo que indicaron los comerciantes, de Posadas, el primer día suele ser el elegido para recorrer, mirar precios, opciones y posibilidades. El día clave es el sábado por la tarde, donde la mayoría suele efectuar las compras luego de haber podido comparar precios. Indumentaria, electrodomésticos, colchones, comidas, viajes, fotografía, calzados, hasta incluso ópticas, farmacias, inmobiliarias y ferreterías son algunos de los rubros que participan de esta edición.