¡Se lanzaron los descuentos! Comenzó la nueva edición de Black Friday en Posadas

El evento durará del 1 al 4 de agosto y los comercios adheridos ofrecerán importantes descuentos y promociones, con el objetivo de impulsar sus ventas y fomentar el consumo en la Capital misionera.

Black Friday Posadas
Black Friday Posadas

En esta nueva edición del Black Friday se adhirieron más de mil comercios, aseguraron desde la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) y durante estos cuatro días se podrán observar descuentos en los comercios, hoteles y restaurantes. Además se esperan espectáculos musicales y culturales, desarrollados por artistas locales y de Brasil: "La apuesta es grande", afirmó Carlos María Beigbeder, presidente de CCIP.

Esta nueva edición fue lanzada en el mes de agosto entendiendo que el mismo suele ser flojo en materia de ventas para los rubros recién mencionados, debido a que las mismas siempre disminuyen después de las vacaciones de invierno. Por ello, la idea es estimularlas, generando cierta estabilidad en los comercios.

El centro posadeño se ornamentó por completo, y en lo que dura el evento se podrá observar el despliegue de distintos espectáculos. Entre ellos estarán los que se van a desarrollar en los tres escenarios principales, ubicados en la Plaza San Martin, Plaza Libertad y Paseo Bosetti.

Cabe destacar que los bancos adheridos a esta edición del Black Friday son el Macro, Nación, Credicoop y el Francés, mientras que también lo están Tarjeta Naranja y Tarjeta Natural. Según los comerciantes los productos se podrán pagar en hasta en 6 cuotas sin interés y con hasta un 50% de descuento.