La Comisión de Poderes y Acuerdos de la Cámara de Representantes realizó una audiencia para que expongan los candidatos para el Poder Judicial, un ente autárquico y Contaduría.


En la Cámara de Representantes de Misiones se realizaron las audiencias públicas para tratar los mensajes del Poder Ejecutivo provincial para cubrir cargos judiciales y de gestión en el Instituto Misionero de Biodiversidad (IMBio) y la Contaduría General de la Provincia. 

Candidatos al Poder Judicial de Misiones en la Legislatura de la provincia. (MisionesOnline)

Las audiencias públicas fueron realizadas este lunes en la Comisión de Poderes y Acuerdos en el edificio anexo de la Cámara de Diputados. Cada uno de los candidatos se presentó ante los legisladores sus desafíos, propuestas y opiniones acerca de los cargos en los que se desempeñarán si son designado por el Legislativo. 

Finalizada la presentación de los candidatos al poder judicial, se realizaron audiencias en los que se analizaron las designaciones de Viviana Rovira al frente del IMBio y de Daniel Hassan, en el cargo de contador general de la Provincia de Misiones.

Audiencia en la Cámara de Representantes de Misiones donde se analizaron propuestas de candidatos al Poder Judicial, al ente autárquico IMBio y la Contaduría General de la Provincia. (MisionesOnline)

En cuanto a las audiencias, expuso primero la abogada Viviana Gamberale Navarro en el cargo de vocal de la Cámara en lo Civil y Comercial de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en Posadas; luego le tocó el turno a Carlos Giménez en el cargo de Juez del Tribunal en lo Penal 2 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en Posadas y le siguió Irma Saraceni en el cargo de vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Laboral de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en Posadas.

La Comisión de Acuerdos de la Legislatura sesionó en la presentación de candidatos judiciales y aspirantes a otros cargos. (MisionesOnline)

También se presentaron Oscar Fava Gallardo para el cargo de vocal de Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en Eldorado; Roberto Frank para el cargo de juez de Primera Instancia de Familia 2 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en Posadas; Gastón Navarre en el cargo de juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral 1 de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en Puerto Rico; Marcelo Ramos en el cargo de defensor de Primera Instancia en lo Civil y Comercial 6 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en Posadas. Y Héctor Solís en el cargo de defensor de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en Jardín América.



Comentarios