Dos jóvenes corrían picadas en la Avenida Uruguay y causaron un grave accidente. Uno de ellos, en un Gol, chocó el auto de Soledad Adorno, quien sufrió fracturas de cadera y fémur.


Una cámara captó cuando uno de los dos vehículos que circulaba a alta velocidad, presuntamente corriendo una picada, chocó el Hyundai Coupé de Soledad Adorno, quien permanece internada en el Hospital Madariaga con lesiones graves. Por el hecho, hay dos jóvenes de 18 y 21 años detenidos.

En la madrugada de este lunes, ambos detenidos corrían en dos autos una picada sobre la Avenida Uruguay de Posadas. 

El siniestro vial ocurrió cerca de las 2 de la madrugada. En las últimas horas, se conoció un video donde queda registrado el momento en el que un automóvil Renault Clío y un VW Gol circulan a alta velocidad, y casi a la misma altura. Y a la altura de la calle Florencio Sánchez el Gol choca el Hyundai Coupé de Soledad A. de 39 años, quien viajaba acompañada por Marcela G. de 29.

El auto de Soledad salió disparado fuera de control y chocó con una camioneta Ford Ranger estacionada sobre la Uruguay. El Clío era manejado por un joven de 21 años, mientras que el otro rodado era conducido por un de 18. Ambos se encuentran detenidos.

 Por el accidente, Soledad sufrió fracturas en el fémur y en la cadera, entre otros golpes y tendrá que pasar por cirugía, según reveló su hermano en Radio Libertad. “Tendrá al menos 6 meses de recuperación”, añadió. La mujer se dirigía a su trabajo en un pueso del Mercado Zonal Central de Posadas.




Comentarios