Un video muestra cómo se largó la picada que dejó malherida a una chica

En las redes sociales circula un video en el que se ve la "largada" de una picada que finalizó cuando uno de los vehículos chocó el auto de Soledad A. que resultó con heridas graves.

Choque en la Avenida Uruguay de Posadas. (MisionesOnline)
Choque en la Avenida Uruguay de Posadas. (MisionesOnline)

Circula en las redes un video donde se ve la "largada" en semáforo verde de dos vehículos similares a los que dejaron herida de gravedad a Soledad A., en una "picada" que finalizó en siniestro sobre la Avenida Uruguay de Posadas. La mujer fue llevada al Hospital Madariaga con varias fracturas y heridas.

Los conductores esperan el verde del semáforo para comenzar la picada que terminó con el choque contra el Hyundai Coupé de Soledad A. de 39 años, acompañada por Marcela G. de 29. Apenas abre el semáforo los dos autos comienzan su alocada carrera, informó MisionesOnline.

Ocurrió a las 2 de la madrugada de este lunes en la Avenida Uruguay y Florencio Sánchez. Un VW Gol -guiado uno de los detenidos de 18 años- que circulaba hacia la salida de Posadas, chocó al Hyundai Coupe de Soledad, que luego se estrelló contra una camioneta Ford Ranger estacionada.

El joven del VW Gol habría corrido "picadas" con otro joven de 21 años, también detenido por la policía, que conducía un Renault Clio. Cuando llegó la policía se encontraba detenido sobre la avenida Uruguay y calle Neuquén. Los detenidos se encuentran alojados en la comisaría 3ª y los vehículos fueron secuestrados y serán sometidos a pericias.