Picada en Avenida Uruguay de Posadas: los conductores del Clio y el Gol están detenidos

Por orden del Juzgado de Instrucción N°1 fueron aprehendidos tanto el conductor del vehículo VW Gol, por presentar lesiones culposas, tanto como el conductor del Renault Clio por infracción al artículo 193 BIS del Código Penal.

accidente avenida uruguay
accidente avenida uruguay

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 2 de la madrugada de hoy, sobre la avenida Uruguay y calle Florencio Sánchez. En el lugar, por causas que aún se tratan de establecer, un automóvil marca VW Gol –guiado por el detenido de 18 años- que circulaba sentido Norte-Sur, colisionó con un vehículo Hyundai Coupe al mando de Soledad A. de 39 años. Esta última viajaba acompañada por otra persona identificada como Marcela G. de 29.

A raíz del impacto, el Hyundai colisionó con otro vehículo: una camioneta Ford Ranger que se encontraba estacionada. De acuerdo a los datos recabados, el VW Gol aparentemente corría picadas con el vehículo Renault Clio -conducido por el joven de 21 años- que al arribo del móvil policial se halló detenido sobre la avenida Uruguay y calle Neuquén.

En el hospital Madariaga, el médico policial diagnosticó que Soledad A. presenta fractura de fémur izquierdo como consecuencia del choque. Dicha lesión, indicaron, requerirá de aproximadamente 80 días de curación. Los detenidos, en tanto, se encuentran alojados en la Comisaría 3ra y los vehículos implicados ya fueron debidamente secuestrados para someterlos a pericias.