Aproximadamente a las 2 de la madrugada, según informaron los agentes de la Comisaría Tercera, tres vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito sobre la Avenida Uruguay y los resultados de los test de alcoholemia arrojaron que ninguno de los conductores consumió alcohol.
Los vehículos involucrados fueron un Volkswagen Gol, un Hyundai Coupé Génesis y una camioneta Ford Ranger. Esta última se encontraba estacionada cuando fue chocada por el Hyundai Coupé Génesis, el cual despista tras intentar ingresar a la Avenida Uruguay -por la calle Florencio Sánchez- y ser colisionado por el Gol.
Según pudo detallar la conductora del Hyundai, el conductor del Gol –de 18 años de edad- venia conduciendo a alta velocidad por Avenida Uruguay, mientras corría una picada con el conductor de un Clio, que se dio a la fuga.
La conductora del Hyundai fue la única en resultar herida y trasladada al Hospital Madariaga. Según pudieron informar las fuentes policiales luego de realizar las pericias, ninguno de los conductores implicados tenia presencia de alcohol en sangre.
En cuanto a los vehículos, el Volkswagen Gol quedo destrozado en su parte delantera, mientras que el vehículo de alta gama recibió el impacto en su parte posterior.