El partido de ida entre Mitre y Sporting de Santo Pipó se jugará el miércoles a las 15:30 en el estadio auriazul del Barrio Rocamora.


El árbitro Gastón Ramírez dirigirá la primera final del Apertura que disputarán Bartolomé Mitre y Sporting de Santo Pipó, en el estadio del primero en Posadas.

La terna arbitral fue sorteada este jueves en la Liga Posadeña de Futbol y Ramírez controlará el juego en este partido de ida del Torneo Apertura “Servando Menor”, según informó la Liga Posadeña de Fútbol.

En el cotejo de ida, el próximo domingo a las 15.30 en el estadio de los auriazules de Posadas, el juez nacional Gastón Ramírez, tendrá como asistentes a Horacio Lutz y Juan Barrios, mientras que el cuarto árbitro será José Leguizamón.

De la revancha, a jugarse en Santo Pipó el domingo 4 de agosto, surgirá el campeón ya que todo se define al mejor de dos juegos, a diferencia del título anual, que por reglamento de la Liga está previsto disputarse al mejor de tres partidos entre los ganadores del Apertura y Clausura.




Comentarios