ADN negativo de la misionera que creyó ser hija de Taibo

Claudia Zucco quien creyó que el actor era su padre tomó con calma el resultado de ADN y que se alejará de los medios.

Claudia Zucco, la misionera de 47 años a quien su madre le contó que era hija de Raúl Taibo. El ADN dijo no. (Captura TV)
Claudia Zucco, la misionera de 47 años a quien su madre le contó que era hija de Raúl Taibo. El ADN dijo no. (Captura TV)

La mujer de Misiones que aseguraba ser hija del actor Raúl Taibo, como le había revelado su madre, dijo este jueves que "cerró la historia" al conocerse el ADN que excluye dicha paternidad.

"Yo estoy muy bien", dijo Claudia Zucco, de 47 años, en declaraciones a Teleshow. Agregó que es un alivio haber descartado a Taibo como su presunto padre. Pero desconoce quién es en realidad su progenitor.

La mujer de San Vicente que creyó ser la hija del actor y Raúl Taibo. (CIMECO)
La mujer de San Vicente que creyó ser la hija del actor y Raúl Taibo. (CIMECO)

Un mes atrás contó su en "Intrusos" que el actor era su padre porque se lo había contado Lucía Paulina, su madre. Hasta entonces habían sido infructuosos sus intentos de contactar al actor. Pero este se contactó con ella y se puso a su disposición para hacerse los estudios de ADN necesarios para establecer si existía vínculo.

El resultado del examen se difundió con la firma del doctor Daniel Corach, director del Servicio de Huellas Digitales Genéticas de la UBA. Las muestras fueron "reextraídas y reamplificadas".

"Los resultados obtenidos excluyen la existencia de un vínculo biológico de paternidad de Tignanelli, Raúl Jorge (Taibo), respecto de Zucco, Claudia Elizabeth", señala el certificado con la firma de Daniel Corach.

Claudia, que acaba de enterarse de que el actor no es su padre, como aseguró creer a partir de la charla que tuvo con su mamá, habló con Teleshow y dijo que luego de los resultados "cerró la historia".

El miércoles Zucco escribió en su cuenta de Facebook: "Hola mi gente hermosa, que me acompañaron en esta historia. No soy la hija de Raúl Taibo, besos para todos y mil gracias".

Ahora anticipó que se alejará de los medios y no hablará del tema. Cuando se presentó en televisión ella había dicho que acudió a tal medio como última instancia para localizar a Taibo.

"Cuando llegué a Capital me dieron una dirección en Belgrano, fui a verlo y no era. También fui al teatro", contó. Se contactó con Marcela Tauro: "No era esta la forma -reconoció-, pero ayer para mí fue un día triste porque iba a volver a Misiones sin verlo, y una amiga me dijo que me contactara con ella (con Tauro) a través de Instagram". Esto ocurrió hace un mes en Intrusos.

"A los 30 años me enteré de que era hija de Rául Taibo", había contado en América Zucco, de 47. "Mi mamá se va a Misiones, se casa y un señor que me reconoce como hija. A los 10 años me entero de que no soy hija de él; mamá me explicó que eso era así. Le preguntaba quién era mi padre y no me lo decía, tuvimos muchas discusiones y diferencias por eso", siguió.

"Sabía que mi mamá trabajaba en la casa de la abuela de Soledad Silveyra, siempre lo contaba. Me dijo que ahí conoció a Raúl Taibo y que tuvieron una relación. Me contó que se encontraron a tomar un café, sabía él de eso (el embarazo). En ese café estaban organizando irse a Tucumán. Esa fue la última vez que se vieron. Llegó un patrullero al café, él le dijo que se fuera al baño y que cuando terminara el ruido saliera. Cuando salió no lo vio más", relató.

Si bien el trato entre ellos cuando se conocieron para sacarse las muestras para los estudios fue amistoso, los resultados arrojaron que no existe vínculo genético entre ambos.