Golpe fallido en Roca: no pudieron abrir la caja fuerte

La tranquila Gobernador Roca sacudida por un violento asalto en el que golpearon al sereno de una fábrica pero sin robar el botín.

Gobernador Roca Misiones escenario de un asalto a una fábrica de almidón de mandioca. (WEB)
Gobernador Roca Misiones escenario de un asalto a una fábrica de almidón de mandioca. (WEB)

El sereno de una fábrica de almidón de mandioca en Roca fue reducido a golpes por tres asaltantes encapuchados, que lo ataron y amordazaron.

Controlado el lugar, una industria sobre la Ruta Nacional 12, intentaron romper la caja fuerte con una amoladora pero no lo lograron y huyeron sin el botín cuando llegó el encargado de la fábrica.

Esto ocurrió en la noche de este martes, antes de medianoche. Los delincuentes golpearon al guardián de la fábrica en la cabeza con hierro. El encargado alcanzó a dar aviso a la policía pero los tres encapuchados huyeron hacia un bosque cercano y desaparecieron.

En su huida se llevaron un celular cuyo rastreo llevó a los investigadores, a cargo de la comisaria Gabriela Orrego, hacia las inmediaciones de una estación de servicio.

Los investigadores levantaron huellas y documentación abandonada entre las herramientas que permitiría determinar la identidad de los prófugos.