El grupo de 24 jugadores, de los que elegirán 22, entrena en Ezeiza para jugar el torneo COTIF LAlcúdia en España.


El misionero Imanol Segovia fue convocado a la selección Argentina Sub 18 para el torneo de Alcúdia en España, desde el 31 de julio al 8 de agosto. Imanol juega en la Reserva de Racing, tiene 18 años y hace cuatro que emigró de Misiones a Buenos Aires.

Imanol Segovia nacido en Misiones, 1,91 de altura, marcador central, que juega en la Reserva de Racing. (MisionesOnline)

Su sueño es jugar en la primera de Racing y se identifica con Sergio Ramos porque “es agresivo y da miedo”. Es parte del grupo convocado por el entrenador Esteban Solari que entrena en el predio de Ezeiza para viajar a España.

Son 24 jugadores de los cuales quedarán dos afuera el jueves cuando se sabrá cuáles son los 22 que irán al torneo internacional COTIF L’Alcúdia, que se juega anualmente y va por su edición 36ª.

Imanol Segovia convocado a la Selección Sub 18 y con perspectivas de jugar en el torneo L’Alcudia de España. (MisionesOnline)

El misionero tuvo pasado en Crucero y Guaraní y juega en La Academia hace un par de años luego de un breve paso por River. Es marcador central y sus ídolos en ese puesto son los internacionales Thiago Silva y Sergio Ramos, y Jonathan Maidana, entre los argentinos.

La Sub18 busca repetir, dirigida por Esteban Solari, el desempeño del año pasado, cuando se consagró campeón tras vencer la final a Rusia, con la conducción de Pablo Aimat y Leonel Scaloni.

Este martes el equipo juega un amistoso ante la Reserva de San Telmo y completa la jornada de entrenamiento con un doble turno por la tarde. Mañana el entrenamiento comienza a las 10 y el jueves habrá práctica a las 15,30 y la partida a España será luego de la merienda, ya con la lista definitiva.

Con 1,91 metro de altura, reciedumbre en la marca y buen juego con los pies, Imanol nació el 6 de febrero de 2001, en Posadas. Jugó en Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco en juveniles. 





Comentarios