Intentó ingresar a la cárcel marihuana escondida en papas y pollo

Ocurrió en Posadas. El hombre llegó a la Comisaría para visitar a un preso, pero al requisar los alimentos que traía para dárselos al interno, notaron que traía un "condimento" ilegal: marihuana.

Alimentos que escondían marihuana en su interior
Alimentos que escondían marihuana en su interior

Ocurrió en el anexo del Sistema Penitenciario Provincial que funciona en la UR10. A las 11:30 hs de este martes, se hace presente en el recinto de guardia, Harmán Sandro, quien solicita el ingreso a este anexo penitenciario, para visitar al interno Procesado Mayor Federal, Romero Ramón Alberto, donde se le pone en conocimiento que las visitas extraordinarias estaban autorizadas exclusivamente para familiares directos.

Consecuentemente, éste solicitó dejar mercaderías, mas precisamente alimentos, por lo que se da aviso al personal de requisa para que proceda con el control pertinente, momento en el que se pone nervioso y comienza a cortar las papas por la mitad. Luego aduce sentirse descompuesto e inmediatamente se dirige al baño.

Alimentos que escondían marihuana en su interior
Alimentos que escondían marihuana en su interior

Pasado un tiempo, y dado que no regresaba del baño, se requisa la comida constatando que dentro de las papas y el muslo de pollo crudo se encontraban envoltorios con bolsas de marihuana. Mientras tanto, el sujeto intentó escapar y fue interceptado por personal policial.