Se reunirán en Posadas jóvenes inmobiliarios de América Latina

El Iº Congreso Latinoamericano de Jóvenes Inmobiliarios sesionará en septiembre en el Parque del Conocimiento. Participarán profesionales de rubros afines.

Trabajo de venta y desarrollo de proyectos que los inmobiliarios encaran con otros profesionales. (CIMECO)
Trabajo de venta y desarrollo de proyectos que los inmobiliarios encaran con otros profesionales. (CIMECO)

Los días 26 y 27 de septiembre próximo la Cámara Inmobiliaria de Misiones realizará el Iº Congreso Latinoamericano de Jóvenes Inmobiliarios. El objetivo del encuentro es impulsar el turismo misionero y desarrollar propuestas inmobiliarias intersectoriales.

Luis Sosa y Rubén Fernández de la Cámara Inmobiliaria de Misiones. (MisionesOnline)
Luis Sosa y Rubén Fernández de la Cámara Inmobiliaria de Misiones. (MisionesOnline)

Participarán profesionales de México, Perú, Bolivia, Paraguay, entre otros países. Sosa anunció la presencia de Ernesto Figueredo, futuro presidente de la Confederación Inmobiliaria de Latinoamérica (CILA).

El presidente de la cámara, Luis Sosa, invitó a participar de este encuentro que se realizará en el Parque del Conocimiento, con auspicio del Colegio de Corredores Públicos, la Federación Inmobiliaria Argentina (FIRA) y la Confederación Inmobiliaria de Latinoamérica.

Participarán además los colegios profesionales de agrimensura, arquitectos, notarios, abogados, ingenieros, contadores, diseñadores y profesionales de marketing, entre otros. El representante del sector juvenil de la cámara, Rubén Fernández, dijo que el invitar a otros profesionales se amplía la participación nacional e internacional del Congreso.

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Misiones señaló el objetivo de un trabajo interdisciplinario con todos los colegios afines a su rubro, como profesionales de ciencias económicas, marketing, arquitectos, entre otros.

Sosa señaló que "un corredor inmobiliario no solo vende y alquila, sino que hace desarrollos inmobiliarios y para que tenga resultados positivos este proyecto, el corredor conoce lo general, pero en lo particular debe recurrir a otros profesionales".