En la extensión áulica de la UNNE en Posadas, se dictan las carreras de Martillero Público y de Abogacía que funcionará en el campus.


La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), cuya extensión áulica funciona en Posadas, funcionará desde agosto en el Campus de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

En el edificio de Rademacher funcionará solo la carrera de Martillero Público. (UNNE).

El objetivo es mejorar el uso del espacio del edificio universitario de la Facultad de Ciencia Económicas de la UNaM. El campus posadeño está ubicado en el kilómetro 71/2 de Villa Lanús, en la capital misionera.

La extensión áulica de la UNNE dicta aquí la carrera de Abogacía. Claudia Díaz, directora de la Extensión Áulica de Posadas, precisó que la iniciativa solo impactará en el grado de la carrera de Abogacía. No será así en el caso de la carrera de Martillero Público que continuará su dictado en Avenida Rademacher, esquina Formosa.

La directora de la Extensión Áulica de Posadas agregó además que el cambio, implica sólo un traslado de edificio, ya que no se prevén modificaciones en el resto de las condiciones, es decir horarios, frecuencia de las clases, atención de la coordinación y demás actividades de la extensión.

Díaz observó que el traslado permitirá disponer de aulas de mayor tamaño, biblioteca, y otras cuestiones que redundarán en beneficio de estudiantes y profesores.

Dichas acciones se enmarcan, en un convenio firmado oportunamente entre el decano de esta alta casa de estudios, Mario Roberto Villegas y la decana de la facultad de Ciencias Económicas de UNAM, Myriam Mabel Beretta.






Comentarios