El tiempo promete y cumple porque seguirá cálido hasta el domingo, aunque un poquito más frescos ese día y el sábado. Sin lluvias. 


La noticia es buena, como el tiempo bueno que se pronostica al menos hasta el domingo, más cálido este viernes con una máxima de 26ºC y un poco más fresco sábado y domingo.

La Costanera de Posadas ya cuenta con su segunda estación Eco Bicis. Y el tiempo está hermoso como para disfrutar un paseo en bicicleta. (Foto: El Territorio)

Para hoy jueves predomina el tiempo bueno, como para recibir al turismo que ya inició las vacaciones escolares en 10 provincias.

En Cataratas del Iguazú el cielo estará despejado y no se esperan precipitaciones, mientras que el viento soplará suave hasta los 26 km/h bien calmo.

Cielo despejado y cálido en Misiones. (MisionesOnline)

La temperatura irá en ascenso como la de la medianoche de este miércoles en que rondó los 19 ºC agradable y a la vez cómoda para dormir sin transpirar, ni aire acondicionado o disfrutar de una bebida o un mate en la Costanera.

La máxima del jueves esperada en la provincia será de 25ºC en Posadas y la mínima de 12ºC en San Vicente hacia el centro este de Misiones. Lo informó Alerta Temprana del Ministerio de Ecología.






Comentarios