Tras las heladas jornadas del viernes y sábado, el tiempo se llamó a sosiego y luego de un espectacular domingo de sol, se espera una semana cálida y soleada.


Fueron días en que hubo que sacar toda la artillería del ropero para mitigar el frío. Pero esos días fríos del jueves, viernes y sábado, terminaron este domingo, al menos por ahora.

Aunque una nubosidad abundante cubriría el cielo en el sur y centro de Misiones, no se generarían lluvias. La zona norte tendrá cielo despejado por la mañana y aumentará la nubosidad por la tarde.

Los vientos predominanges del noreste, vendrán cálidos y a una velocidad de no más de 28 km/h. Las temperaturas serán apenas cálidas por la tarde. La máxima prevista es de 24 grados en Posadas y la mínima de 9ºC en Bernardo de Irigoyen, la zona más alta de la provincia sobre el nivel del mar.

El jueves predominará el tiempo bueno, con temperaturas en ascenso, llegando a los 25ºC en Posadas y la mínima de 12ºC en San Vicente en el centro de la provincia. Y así continuará el viernes, para alegría de quienes gozan de un clima no tan hiriente por el frío. 






Comentarios