Atraparon a un estafador que vendía entradas apócrifas para el TC en Posadas

Policias atraparon a un hombre con 40 entradas falsas para el Turismo Carretera. El estafador pedía mil pesos por cada una.

Entradas falsas para el TC
Entradas falsas para el TC

Efectivos de la Comisaría 15ta UR X, detuvieron ayer domingo sobre avenida Fangio y calle 77 a Darío O. de 42 años, involucrado en un hecho de estafa.

El hecho se conoció en horas del mediodía a través de la denuncia de Juan J. de 67 años, quien manifestó que en inmediaciones al Autódromo Rosamonte, en el cual se estaba llevando a cabo la competencia automovilística de Turismo Carretera, había un sujeto que estaba vendiendo entradas presuntamente falsas.

Atraparon a falsificador
Atraparon a falsificador

Ante la premura del caso, personal policial que se encontraba de adicional en el lugar interceptó al sospechoso que tenía consigo 40 ejemplares de entradas para el evento, los cuales fueron contrastados con los originales y se pudo constatar que se trataban de boletos truchos.

Entradas falsas para el TC
Entradas falsas para el TC

Finalmente, los uniformados se constituyeron al sitio y detuvieron a Darío quien fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado N°1 de Posadas.