Electrizante final en el TC Pista de Posadas, entre Craparo y Degoumis

Ambos con la misma marca y pegados durante las 20 vueltas de la carrera, hasta que Craparo encontró el hueco y finalizó primero en el TC Pista.

Craparo ganó sobre el final en el que arriesgó todo y pasó a Degoumis quien fue puntero durante toda la carrera en Posadas. (ACTC)
Craparo ganó sobre el final en el que arriesgó todo y pasó a Degoumis quien fue puntero durante toda la carrera en Posadas. (ACTC)

Se buscaron durante toda la carrera, con Ricardo Degoumis (Ford) como puntero y detrás, como un perro de presa, Elio Craparo, con la misma marca.

Dieron un espectáculo electrizante en el TC Pista, el aperitivo del TC en el Autódromo de Posadas. Degoumis, de DTA Racing, defendió su posición durante las 20 vueltas. Detrás, Craparo, del Cruzzetti Racing intentó superarlo en cada curva buscando el hueco para ganarle.

Con el despiste de Agustín De Brabandere en la vuelta 18 ingresó el auto de seguridad y cambió todo. En la única chance que tenía, Craparo se arriesgó corriendo a la par de Degoumis en el reinició y se quedó alzó con la primera posición.

Es su primera victoria en TC Pista, luego de un historial de 38 carreras en la categoría, cinco podios, dos triunfos en series y una pole position.

En tercer lugar finalizó Federico Iribarne, que se adjudicó su primer podio de la temporada. Actualmente se ubica 9° (está dentro de los play off). Mientras que Craparo se posiciona 2°, y Degoumois (16°).