Gianini ganó la punta al comienzo de la final y no la dejó hasta el final, con Ardusso, el ganador del año pasado, detrás suyo y más atrás Leonel Pernía.


En una final impecable, el Ford de Juan Pablo Gianini, seguido por el Torino de Facundo Ardusso, ganó la final de la octava carrera del TC en el Autódromo de Posadas. A fondo y de punta a punta adelante, así manejo Gianini. 

Gianini punteó toda la final de la carrera. (MisionesOnline)

Gianini, emocionado, volvió al triunfo luego de su último triunfo hace varios años en Río Gallegos 2012. También saludó a su amigo Ardusso, quien salió segundo y celebró su próxima paternidad.

Tercero en el podio, Leonel Perdía con Torino ganó como para permanecer segundo en el campeonato, mientras José Manuel Urcera llegó con lo justo para mantener la punta. 

En plena final de la carrera de TC en Posadas. (MisionesOnline)

Más atrás, Matías Rossi, con Ford, quien espera la plróxima carrera de Concordia donde seguirán disputando los puntos por el campeonato.

En el campeonato puntea José Manuel Urcera, con 298 puntos; 2º Leonel Pernía con 250; 3º Facundo Ardusso con 246,5; 4º Santiago Mangoni, 233 puntos; 5º Mariano Werner, 228 puntos; y 6º Valentín Aguirre con 222 puntos. 






Comentarios