Los equipos ultiman detalles de cara a la gran final programada para las 12:50.  Urcera, Ardusso y Ruggiero ganaron sus series y largaran desde la primera fila.


Urcera voló con su Chevrolet y se apoderó de la pole en el Rosamonte

José Manuel Urcera, el líder del campeonato, se quedó con la pole position en una clasificación electrizante del Turismo Carretera en Posadas.

TC en Posadas

Con el Chevrolet del JP Carrera, el nacido en Río Negro se erigió como el más rápido con un tiempo de 1;33.761, apenas cinco milésimas delante de Facundo Ardussoque había sido el más rápido de la primera tanda clasificatoria– y que también mejoró su marca en la segunda clasificación aunque esta incidencia no le alcanzó para ser la referencia.

Leonel Pernía dio un salto de calidad con el Torino del Maquin Parts y se ubicó en la tercera colocación, lo que le permitirá largar primero en la tercera serie junto a Gastón Mazzacane.

Juan Pablo Gianini, a bordo del Ford de su propia estructura, compartirá fila en la primera batería con Urcera, por haber concluido cuarto. Mientras que Alan Ruggiero, en la quinta colocación, se medirá mano a mano con Ardusso, el último ganador en este trazado.

Gastón Mazzacane, Mariano Werner, Agustín Canapino y Juan Bautista de Benedictis (que sólo registró tiempos en la segunda tanda) completaron las diez primeras posiciones, respectivamente.

TC en Posadas

Fueron significativas las mejoras de Juan José Ebarlín y de Facundo Della Motta, quienes ocuparon el décimo segundo y décimo tercer escalón de la prueba, delante del neuquino Benvenuti.

La clasificación, que no quedaba en manos de Chevrolet en Posadas desde 2007 (con Ledesma como representante), exhibió a 28 autos en menos de un segundo de diferencia.

El domingo, las series clasificatorias del TC comenzarán a las 9 de este para el TC. Mientras que a las 11.40 la final del TC Pista. La gran final del Turismo Carretera será a las 12,55 un horario modificado debido a las transmisiones televisivas de la TV Pública.






Comentarios