La propuesta que beneficia a los compradores con ofertas, también moviliza las ventas y esta es la 16ª edición en Posadas. 


Del 1 al 4 de agoto próximo se realizará el Black Friday de Posadas, una actividad comercial, turística y cultural en la que se ofrecen beneficios a los consumidores misioneros, incrementando también las ventas de los comerciantes. 

El gobernador Hugo Passalacqua, quien estuvo en el lanzamiento en la Casa de Gobierno, manifestó que está feliz por el resultado de anteriores ediciones. En ellas se produjo la convergencia de los sectores público y privado.

Asistieron la Cámara de Comercio, los ministerios de Hacienda y el de Turismo, la Municipalidad de Posadas y el Instituto Provincial de Lotería y Casinos (Iplyc).

La convocatoria surgió del Gobierno Provincial y la Cámara de Comercio, los bancos Macro, Nación, Credicoop, BBVA (ex Banco Francés) y Santander (ex Santander Río), la gran mayoría de los comercios que identificará su adhesión con una oblea alusiva al evento y se espera que una respuesta de los compradores.

El presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, Carlos María Beigbeder consideró que “el Black Friday es el mayor evento” del sector comercial posadeño. Agregó que se verifican importantes descuentos en la compra de diversos productos. También se producen manifestaciones artísticas con la presencia de números musicales variados y una parte gastronómica, cuyo horario de atención se extiende más allá de la hora de cierre de los comercios.






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