El sábado, la 4ª fecha se disputará en las canchas de Atlético Posadas y de La Picada. Y la 5ª fecha en forma íntegra se disputará en Candelaria , el 9 de Julio.


La Liga Posadeña de Fútbol programó para el sábado próximo y para el martes 9 de Julio, día feriado por el Día de la Independencia, los partidos de la cuarta y quinta fechas del campeonato de fútbol femenino.

Listas para jugar las fechas 4 y 5 del primer campeonato posadeño de fútbol femenino. (Liga)

La cuarta fecha se jugara el día sábado en dos escenarios, la cancha de Atlético Posadas con tres partidos desde las 13:30 y la cancha de La Picada a partir de las 12.

En tanto la quinta fecha se jugara íntegramente en Candelaria el próximo martes 9 aprovechando el feriado nacional, desde las 10 de la mañana

Jugadoras de equipos posadeños integrarán la Selección Posadeña de Fútbol Femenino, dirigida Karina Domínguez del Club Guaraní Antonio Franco y Juan Ramón Balmaceda del club Jorge Gibson Brown. (Liga)

Este primer torneo oficial del fútbol femenino organizado por la Liga Posadeña de Fútbol se inició el 20 de junio, con la participación de 14 equipos, que compiten den dos zonas de 7 equipos, idea y vuelta, con una fecha interzonal

Los equipos femeninos participantes son Guaraní, Huracán, Atlético Posadas, Mitre, Brown, Candelaria, Argentinos Juniors, Guacurarí, Luz y Fuerza, Villa Cabello, Garupá, Itatí, El Brete y La Picada.

El Departamento de Fútbol Femenino eligió en su reunión del martes a la dupla técnica que dirigirá a la selección posadeña de fútbol contra la selección de Oberá. El ganador disputará la instancia regional para competir en el Torneo Nacional de Fútbol Femenino 2019 de selecciones organizado por el Consejo Federal de Fútbol.

En cuanto a la Selección Posadeña de Fútbol Femenino, fueron elegidos para dirigirla, Karina Domínguez del Club Guaraní Antonio Franco y Juan Ramón Balmaceda del club Jorge Gibson Brown. El partido de ida ante Oberá, se jugará el 27 de julio, y la vuelta una semana más tarde. 

La vicepresidente del Club Guaraní y referente del fútbol femenino, Mirta Parayva, fue designada  coordinadora de la selección posadeña.

El partido de ida será en la ciudad de Oberá el 27 de julio y la vuelta se jugará una semana más tarde en Posadas.






Comentarios