Herrera Ahuad pidió al Central ayuda para las pymes en su próxima gestión

El gobernador electo de Misiones se reunió con el presidente del Banco Central con quien habló de tasas blandas para las pymes y también con el embajador de EE.UU.

Oscar Herrera Ahuad en Misiones Online
Oscar Herrera Ahuad en Misiones Online

El gobernador electo de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, gestionó ante el Banco Central una línea de créditos con tasas adecuadas a las pymes en sus primeras gestiones ante el gobierno nacional.

Herrera Ahuad se prepara para iniciar su gestión en diciembre y también se reunió con el embajador de Estados Unidos, Edward Prado, con quien habló de inversiones estadounidenses. Se mencionó también la intención de Misiones de contar con una conexión aérea directa entre Iguazú y ese país.

Al presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Guido Sandleris, Herrera solicitó una atención especial dirigida a las pymes. "Especialmente en cuanto a tasas, el acceso al crédito de los diferentes órdenes que tenemos en la provincia", afirmó el gobernador electo.

Herrera informó que el representante del gobierno de Donald Trump se comprometió a visitar la provincia para conocer otros sitios del país donde los capitales norteamericanos pueden llegar a invertir.

En cuanto a las visitas de los candidatos presidenciales y de sus compañeros de fórmula, dijo que les plantean los problemas que atraviesa Misiones y las posibles soluciones. Entre ellos ya llegaron a Misiones el precandidato del Frente de Todos, Alberto Fernández y el compañero de fórmula de Roberto Lavagna en Consenso 19.

El gobernador electo anticipó que la campaña para la elección de diputados nacionales será austera y "con mucha tranquilidad, como fue la anterior". Agregó que el Frente Renovador busca tener en el Congreso un bloque sólido capaz de defender los intereses de Misiones.