En Posadas la mínima será de 7ºC mientras que el récord provincial se espera en Aristóbulo del Valle con 4ºC. Se imponen los abrigos.


Fríos y posibles heladas en el día más frío del año para Misiones, acostumbrada a un invierno de mentirillas con temperaturas de 24 a 29ºC desde el equinoccio de invierno.

Se pronostica una jornada fría con cielo mayormente despejado en el sur, lluvias matinales en las zonas centro y norte para luego ir despejándose por la tarde. No se descarta heladas no muy fuertes entre Cerro Azul y Oberá.

Las lluvias irán desde los 12 a los 20 mm para el centro y norte misioneros. Los vientos predominante del sur y suroeste alcanzarán una intensidad de hasta 38 km/h.

Alerta Temprana pronostica, por fin, una temperatura invernal. La máxima esperada será de 18ºC en Eldorado y la mínima de 4ºC en Aristóbulo del Valle, con posibles heladas débiles. 

El frío continuará el miércoles, pero aflojará durante los días jueves y viernes con algún calorcito como el que se venía registrando, para turnarse con otras jornadas de frío en el fin de semana. 






Comentarios