A salir abrigados de casa en la jornada más fría de este año

En Posadas la mínima será de 7ºC mientras que el récord provincial se espera en Aristóbulo del Valle con 4ºC. Se imponen los abrigos.

Heladas en Misiones
Heladas en Misiones

Fríos y posibles heladas en el día más frío del año para Misiones, acostumbrada a un invierno de mentirillas con temperaturas de 24 a 29ºC desde el equinoccio de invierno.

Se pronostica una jornada fría con cielo mayormente despejado en el sur, lluvias matinales en las zonas centro y norte para luego ir despejándose por la tarde. No se descarta heladas no muy fuertes entre Cerro Azul y Oberá.

Las lluvias irán desde los 12 a los 20 mm para el centro y norte misioneros. Los vientos predominante del sur y suroeste alcanzarán una intensidad de hasta 38 km/h.

Alerta Temprana pronostica, por fin, una temperatura invernal. La máxima esperada será de 18ºC en Eldorado y la mínima de 4ºC en Aristóbulo del Valle, con posibles heladas débiles.

El frío continuará el miércoles, pero aflojará durante los días jueves y viernes con algún calorcito como el que se venía registrando, para turnarse con otras jornadas de frío en el fin de semana.