Dos nenas torturan a un gato en Capioví y otra filma y las alienta

Ocurrió en un barrio en las afueras, que se llama Capiovisiño, donde las chicas se ensañan con un felino, con golpes y mordeduras de un perro.

Un gato fue torturado en Capioví por dos menores. (CIMECO imagen)
Un gato fue torturado en Capioví por dos menores. (CIMECO imagen)

En un barrio cercano a Capioví dos nenas de corta edad fueron filmadas cuando torturaban a un gato al que golpean con palos, arrojan contra un alambre y lo tiran a las fauces de un perro que los mordió.

La escena, al parecer filmada por otra menor de 15 años, se viralizó e intervinieron autoridades de la Municipalidad de Capioví. La cruel escena filmada durante la tortura también grabó las voces de aliento en las que otras personas realizaran el maltrato con mayor energía.

Los comentarios de los medios señalaron no sólo la actitud de las menores que disfrutan de su "juego de crueldad", sino también la actitud de otra menor de unos 15 años que las arenga y estimula a golpear al animal indefenso: "Atajala vos y que ella la golpee".

Durante varias secuencias del video se escucha la risa de la adolescente que filma, quién al parecer disfruta de ver la crueldad que ejercen contra el pequeño felino.  Los videos se volvieron virales y llegaron hasta las autoridades de Capioví que se encuentran trabajando en el caso.