Solo un internado de los 31 heridos en el choque de ómnibus y camión

Se trata de una persona con traumatismo de cráneo y tórax. Una nena de 11 años sufrió fractura de tibia. 

Posadas: fuerte choque en Avenidas Quaranta (ex ruta 12) y Jauretche entre un ómnibus y un transporte militar con un saldo de 31 heridos. (MIsionesOnline)
Posadas: fuerte choque en Avenidas Quaranta (ex ruta 12) y Jauretche entre un ómnibus y un transporte militar con un saldo de 31 heridos. (MIsionesOnline)

Solo una persona herida en el choque entre un ómnibus urbano y un camión del Ejército en Posadas continúa internada en el Hospital Escuela de Agudos "Ramón Madariaga". El total fue 31 heridos de diversa consideración incluido el chofer del transporte militar.

Desde el Hospital, donde fue trasladada la mayoría de los heridos, informaron que ingresaron 16 personas, de la cuales 11 fueron en forma ambulatoria y 5 debieron quedar internadas con traumatismos, contusiones y heridas cortantes.

De estos 5 pacientes, 4 fueron dados de alta, a pocas horas del ingreso, por lo que queda sólo 1 paciente internado. Se trata de la persona que sufrió traumatismo de cráneo y rostro leve y traumatismo de tórax.

Entre los pasajeros resultaron heridos desde dos bebés de 2 meses y de 2 años a adolescentes de 17. Al Hospital de Pediatría ingresaron anoche 16 pacientes a emergencias tras sufrir lesiones leves por accidente de tránsito.

Solo una de las pacientes, de 11 años, ingresó quirófano por fractura de tibia derecha. Los médicos trataron la fractura y enyesaron la pierna. Fue dada de alta para recuperación en domicilio con controles de tipo ambulatorio. Los 15 restantes fueron atendidos en forma ambulatoria.