Vía Posadas
Retorno de las inclemencias para este martes en Misiones
Se espera que se registren episodios de lluvia en las zonas Centro y Norte. Posadas contará con la máxima provincial, de 26°C.
Se espera que se registren episodios de lluvia en las zonas Centro y Norte. Posadas contará con la máxima provincial, de 26°C.
La misionera Mora Jabornisky, oriunda de Posadas, ingresó a la casa más famosa del país. Es estudiante de Ingeniería Civil y tiene 19 años. Conocé su historia de vida.
El sujeto fue identificado como Jorge Corral de 65 años. Dadas las características del hallazgo, se ordenó la autopsia correspondiente.
El hecho se registró en la noche del sábado pasado, en el barrio Piedras Blancas de esa localidad. El individuo de 21 años fue detenido.
Ocurrió esta madrugada en medio de un conflicto entre más de 70 personas en el barrio Parque Adam. Toda la secuencia del robo quedó registrada.
El intento de femicidio ocurrió en una vivienda ubicada sobre la avenida Queirel. La víctima fue trasladada al Hospital Madariaga de Posadas, donde se encuentra fuera de peligro.
El siniestro vial ocurrió el sábado por la noche sobre la avenida Brasil y calle Venezuela. Entre los lesionados hay un niño de 9 años.
Se espera que aún aparezcan algunas precipitaciones en la zona Norte mientras que se encontrará más calmo en el Sur. Aumento de humedad y sensación de calor.
En el Núcleo Educativo 313 del SiPTeD, de Candelaria, Estela se encuentra finalizando sus estudios secundarios junto a sus hijas Maira y Bianca. Juntas comparten horas de clase, consultas y aprendizaje.
Para este domingo, continúa la inestabilidad debida a baja presión en zonas Norte y Centro. Se esperan lluvias de intensidad variada por la mañana, mejorando a partir del mediodía.
Este viernes, se realizó la primera jornada de la Estudiantina en el Cuarto tramo de la Costanera de Posadas. Miles de estudiantes posadeños desfilaron por las calles sintiendo la pasión y alegría de la fiesta.
Este sábado, alrededor de las 8:30, una motocicleta colisionó con la parte trasera de un vehículo en la avenida Costa Sur de Posadas.
La misma pretendía enviar marihuana a Argentina. Se estima que la banda operaba entre Paraguay y Argentina.
Se espera que el mal tiempo arribe a la región con tormentas aisladas con posible caída de descargas eléctricas.
El siniestro ocurrió en la mañana de hoy, sobre la Costanera de la ciudad de Posadas. El conductor del rodado terminó con lesiones leves.
Ocurrió esta mañana, en la intersección de las calles Santa Fé y Jujuy. Dos personas resultaron con lesiones leves y se lamentaron daños materiales.
Las localidades que presentarán cortes serán diversos barrios de Posadas, San Javier, Itacaruaré y Puerto Iguazú. Los horarios de interrupción del servicio será de entre las 6 y las 16 horas.
Fueron en dos procedimientos que estuvieron a cargo de Gendarmería Nacional. Incautaron en total más de 28 kilos de la droga.
Se espera que se registren algunas precipitaciones en la zona Norte, mientras que el resto estará algo nublado.
El hecho se produjo ayer sobre la rotonda del Acceso Sur y calle 160.