El veranillo de San Juan de los últimos días se despide hoy de la región para dar paso a la llegada del frío con temperaturas de 9 y hasta 8 grados de mínima.


Según las previsiones del pronóstico trimestral lanzado por Alerta Temprana se anticipó que en los meses de julio, agosto y septiembre las lluvias serán muy aisladas y estarán dentro de los valores normales en Misiones, siendo muy escasas en Corrientes, por lo que afirmaron que el fenómeno de “El Niñose está debilitando mucho en esta parte del país.

En cuanto al pronóstico para estos días se anunciaron precipitaciones leves que llegarán el miércoles, junto a un frente frío importante. El mismo comenzará a sentirse el miércoles por la mañana, con temperaturas que pueden llegar a los 9º por la noche. Para el jueves a la madrugada se anunciaron temperaturas de 8º: “la más baja en lo que va del año”, así lo afirmó el meteorólogo Marcelo Kusik.

Las precipitaciones se anuncian principalmente para la zona sur de la Provincia, en donde puede llover entre 8 y 10 milímetros. Para la zona Centro y Norte no se esperan lluvias, pero se sentirá mucho el frío, la temperatura rondará entre los 3º y 5º, pudiendo haber heladas leves.






Comentarios