Dos misioneros van a los Juegos de la Medicina y la Salud en Montenegro

Son médicos. Uno competirá en ciclismo, Luis Flores, y otro en tenis y halterofilia, en el país europeo

Horacio Melo y Luis Flores los médicos misioneros que competirán en los juegos olímpicos de la Salud en Montenegro. (MisionesOnline)
Horacio Melo y Luis Flores los médicos misioneros que competirán en los juegos olímpicos de la Salud en Montenegro. (MisionesOnline)

Dos médicos misioneros participarán en los Juegos Olímpicos de la Salud y la Medicina del 22 al 29 de junio en Montenegro, sureste de Europa.

Los doctores Luis Flores y Horacio Melo participarán en la 40ª edición de los Juegos Mundiales de la Medicina y de la Salud en Budva en junio de 2019, que desde su creación en 1978 se han convertido en el más evento deportivo más famoso del ámbito de la salud.

Cada año hasta 2000 participantes de más de 40 nacionalidades diferentes se reúnen alrededor de una veintena de disciplinas deportivas, individuales o colectivas, respetando los valores del olimpismo.

Los Medigames permiten que atletas de todos los niveles y de todas las edades compitan entre sí, de forma individual o por equipos que representen los colores de su país, compartiendo momentos deportivos.

Luis Daniel Flores competirá en ciclismo de ruta (contra reloj y etapas) y MTB y Horacio Melo competirá en Tenis y halterofilia.