De ser agredida en el Bike Park de Posadas a brillar en Europa

Hace unos meses denunciaba que un malviviente la atacó con un machete mientras practicaba en el Bike Park, ahora se prepara en Europa para los juegos olímpicos de Tokio 2020.

Analia Zacarías
Analia Zacarías

La posadeña Analía Zacarías es la máxima exponente nacional del ciclismo BMX Freestyle, deporte que olímpico que tendrá su debut en los juegos de Tokio 2020. El último fin de semana se subió al podio en Croacia, mientras que el joven de Apóstoles, Ismael Fries, terminó séptimo.

Analia Zacarías
Analia Zacarías

CROACIA. OSIJEK. Hace apenas 3 meses, Analía Zacarías entrenaba en la Costanera de Posadas con el fin de profundizar su preparación de cara a las fechas mundialistas, clasificatorias a los próximos JJ.OO de Tokio. En aquella oportunidad fue atacada, junto a colegas, a punta de chuchillo en el Bike Park.

Por estos días, ambos competidores se encuentran de gira por el Viejo Continente y el pasado fin de semana participaron del Desafío Panoniano, en Croacia. Analía terminó en el segundo puesto luego de una fantástica ronda final.

Por su parte Ismael tuvo algunas complicaciones con la rueda de su bicicleta, logró solucionarla y pudo obtener un meritorio séptimo lugar entre los mejores del mundo.

En agosto, los misioneros participarán de los Juegos Panamericanos de Lima y en octubre se cruzarán todo el globo para una nueva fecha del mundial en China.