El espacio que conduce Carlos Rovira anunció que en las urnas solo habrá una alternativa "misionerista", por "un país unido, sin heridas entre los argentinos".  


El Frente Renovador de la Concordia, que conduce el exgobernador Carlos Rovira, irá “con representación propia para diputados nacionales, sin candidato a presidente”, a las Primarias del 11 de agosto y a las generales del 27 de octubre.

La Renovación apostó así a una “alternativa pura y misionerista”, de “concordia” y en favor de “un país unido, sin heridas entre los argentinos”. Sus legisladores -aseguró- “obedecen solo a los misioneros”. Y se propuso impedir “la contaminación de disputas que son ajenas a la tierra colorada“.

Carlos Rovira firmó el comunicado en favor de “un país unido, sin heridas entre los argentinos”. (CIMECO)

El objetivo del Frente es competir en estos comicios “respetando la composición del voto de los misioneros del 2 de junio” sin atarse a candidaturas extraprovinciales. El comunicado fue firmado por Carlos Rovira, presidente de la Legislatura, Hugo Passalacqua, gobernador de Misiones y Oscar Herrera Ahuad, actual vice y gobernador misionero electo.

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua. (MOL)

El texto señala, entre otros puntos, que los legisladores renovadores “son los únicos que defenderán a los misioneros en el Congreso de la Nación, porque no obedecen a partidos políticos ni candidatos presidenciales”.

“La consigna dada por la Conducción del frente después de las elecciones provinciales es clara: es impensable un país y una provincia en crecimiento si siguen las divisiones“, señaló el rotundo ganador de las elecciones del 2 de junio. Este espacio político es conducido por Rovira, quien armó con consignas de concordia e independencia de poderes supraprovinciales, la estructura frentista en 2003, con peronistas, radicales, independientes y otros partidos locales. 

Oscar Herrera Ahuad , actual vice y gobernador electo de Misiones. (MisionesOnline)

Agregó que “el Frente Renovador anhela y trabaja por un país unido, sin heridas entre los argentinos y desde esa concepción, siendo coherentes y leales con la palabra, se pondrá a disposición de la gente una alternativa pura y misionerista, sin permitir la contaminación de disputas que son ajenas a la tierra colorada”.

“Los legisladores de este espacio son los únicos que defenderán a los misioneros en el Congreso de la Nación porque no obedecen a partidos políticos ni candidatos presidenciales. Obedecen solo a los misioneros“, subraya.

También indicó que “en estos últimos años se ha mostrado el camino siendo la vanguardia de una construcción pacífica, donde se priorizó la concordia, el cuidado a los ciudadanos, la educación, la salud y una postura independiente que permite siempre decidir el mejor camino pensando solo en los misioneros”.






Comentarios