Un joven trataba de contactarse con su amigo pero éste no le atendía ni daba señales, entonces fue hasta la Policía a hacer la denuncia. Cuando lograron entrar a su departamento se encontraron con el hombre muerto en la ducha.


Un amigo alertó a la policía que desde el martes, el hombre no respondía los mensajes telefónicos y nada se sabía de él. Junto con el portero del lugar, ingresaron al domicilio ubicado sobre la avenida San Martín de Posadas y hallaron sin signos vitales a quien en vida fuera Javier Sosa.

Hoy a las 10, Sebastián C, se acercó hasta la seccional 6ta de la Policía de Misiones indicando que desde ayer su amigo, Javier Sosa, no contestaba llamados telefónicos, mensajes y que tampoco le abría la puerta de su vivienda ubicada sobre la avenida San Martín, casi Brown de Posadas.

Con personal policial se logró ubicar al portero del edificio en cuestión, quien abrió la puerta principal del edificio. Una vez frente al departamento del hasta ese momento desaparecido, se hizo caer la llave que estaba puesta desde adentro y se ingresa para luego hallar a Javier Sosa sin signos vitales.

El hombre estaba en la ducha. Tras el hallazgo se solicitó la presencia del Juez de Instrucción Penal en turno.






Comentarios